Artículos, Bienestar
Dejar un comentario

Tenis por delante

Mis Zapatos sucios

Una vez escuché que tus zapatos reflejan tu personalidad. Y yo creo que es verdad. Por ejemplo, los míos siempre están sucios. Y no es que sea una persona sucia, ni siquiera desordenada. Pero sí soy una persona despistada, tan despistada y tan deprisa que apenas me da noción de mirar mis zapatos.

Me gusta andar, correr, saltar, me gusta jugar en la lluvia, recorrer las piedras del camino, brincar los charcos. Me gusta sentir que mis pies tienen el poder de llevarme a donde quiera. Me gusta sentirme libre.
Me gusta preocuparme por lo mío, cuidar lo que es sano, vivir por lo que creo. Me gusta dedicarle el tiempo al tiempo de crear y sanar las cosas.

Decía Stephen Hawking que hay que mirar al cielo y no a los pies. ¡Qué hermoso pensamiento! Tan grande el universo y tan pequeño nosotros. Nosotros sólo somos pequeños rastros de polvo de estrellas que habitan en un universo infinito, o en una burbuja paralela a millones de multiversos. Tantas cosas a las que prestar atención más que a tus zapatos.

No creo que la vida sea un conjunto de reglas. Ni siquiera creo que haya una normalidad en la vida. Somos un conjunto de excepciones únicas y cada aspecto tiene su contraparte. Entonces, en resumen, me gusta andar con los tenis sucios, aunque ese sea sólo un pequeño aspecto de mi personalidad.

Photo by Toni ph from Pexels

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s