Luna Errante

El País de Fantasia, Irlanda

 

“La casa esta donde el corazón.”

Proverbio Irlandés.

En mi vida creí ser lo suficiente afortunada para toparme con la magia de un país como Irlanda; pero resulta que la vida puede llegar a ser bondadosa cuando no la planeas. Para mi buena fortuna, tuve la oportunidad de pisar suelo irlandés y descubrir un país lleno de colores asombrosos, como no he visto nunca en mi vida.

Irlanda: país de historias, mitos y leyendas; de música, voces y baile; de gente alegre –que a pesar de su clima con bajas temperaturas– son cálidas y amables; de pubs, whisky y cerveza; de ciudades, pueblos y paisajes hermosos; de poesía, canciones y literatura…

Para los aventureros, para los poetas, músicos, para los que desean asombrarse, para los que buscan descubrir cosas que nunca soñaron con buscar; para todos ellos es Irlanda.

En mi muy personal punto de vista puedo decir que he quedado encantada con los rincones de Irlanda. Desde sus pubs, dónde se congela el tiempo; en las calles de Dublín, dónde se fusiona lo moderno con lo antiguo; hasta sus paisajes; acantilados, mares y montañas llenos de colores.

Llegué a Irlanda sin saber lo que iba a encontrar– solo deseosa de conocer la tierra donde nació Oscar Wilde– pero la abandoné con intenciones de volver algún día, de volver a perderme en sus colores, de volver a cantar en sus pubs, de deslumbrarme con sus calles y de admirar los reflejos en el Río Liffey al anochecer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: